top of page

TRUJILLANA CON UN NEGOCIO AFECTADO POR LA ACTUAL PANDEMIA

  • Fatima Ortiz
  • 13 nov 2020
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 3 dic 2020

“Espero que la situación mejore y muchos peruanos puedan seguir trabajando”

Máquina de costuras profesional para este rubro.


Anni Karina Hoyos Alfaro con 42 años de edad es una peruana que reside en la provincia de Trujillo, tiene un pequeño negocio en el que se dedica a realizar confecciones de ropa para mujeres, desde polos, pantalones, blusas, entre otros, pero, sobre todo, a la confección de vestidos de gala. Dicho negocio lleva alrededor de nueve años de existencia, y con el podía solventar gastos familiares, además de tener un público que reconocía su trabajo.


Sin embargo, a raíz de la actual pandemia ocasionada por el virus del Covid-19, muchos negocios como el de Anni se vieron gravemente afectados. En este caso, debido a que ya no se podían realizar algún tipo de evento social, sus habituales clientes ya no requerían de su servicio. Además, de que todo el pueblo peruano quedó en confinamiento y muchos negocios tanto grandes como pequeños dejaron de funcionar.


Hoy en día, con una mejor situación comparada en la que nos encontrábamos a inicios de la pandemia, Anni recibe pedidos de confección que, a pesar de ser menos que antes, le ayudan a seguir con su negocio y poder solventarse en sus gastos. Ella espera que pronto superemos la actual crisis y que muchos emprendedores peruanos puedan seguir trabajando.

Comments


bottom of page