FIESTA EN ATE EN PLENA PANDEMIA
- Rosa Mamani
- 4 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 dic 2020
Video denunciando la fiesta por parte de los vecinos.
Video: Julia Ruiz (usuaria de Facebook).
El país y el mundo se quedó atónito ante la noticia de la discoteca en los Olivos. Un día trágico para los familiares que perdieron a sus seres queridos ante la estampida de personas. Una fecha que quedó grabada en muchos peruanos. Ante esta catástrofe el estado ha tomado más medidas para prevenir sucesos como estos, sin embargo, las fiestas aún no han acabado.
La usuaria de Facebook Julia Ruiz público el 27 de setiembre, a 5 semanas del atroz accidente de la discoteca Thomas Restobar; un video en la página Quejas y Denuncias Perú; donde se demuestra la irresponsabilidad de jóvenes al realizar una fiesta en pleno estado de emergencia ante el virus covid-19. Además de la falta de intervención por parte de la comisaria del lugar ante la denuncia.
En el video se puede escuchar en alto volumen la música que provenía del primer piso de la vivienda de al lado, también las voces de varios jóvenes aun despiertos y disfrutando del momento. A pesar del sonido se puede oír el reclamo y pedido de ayuda de la señora Ruiz, dando a conocer la ubicación exacta del lugar y el tiempo en que llevaba la irresponsable reunión.
Asimismo, denuncia la falta de presencia de las autoridades de la comisaria de Ate después de haber hecho el aviso. Al igual que la señora Julia, varios ciudadanos buscan respeto y seguridad con este tipo de actividades, esperando que no vuelva a ocurrir casos como estos o que se han sancionados como la ley lo proclama.
留言